TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB Y PLATAFORMAS DE CORREOS CORPORATIVOS

 

La adquisición de cualquier plan, producto o servicio con Damos Soluciones S.A.S y/o su representante legal, implica la aceptación automática de los términos y condiciones aquí establecidos. El pago y contratación a través de pago electrónico o consignación bancaria, implica también la aceptación a estos términos de servicio como claramente está expresado en la teoría doctrinal del clic, ratificada en el texto de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia de acuerdo a la Ley 527 de agosto de 1999.

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Damos Soluciones como "El Cliente".

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

 

1- Contenidos
Los servicios contratados con Damos Soluciones deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Damos Soluciones que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con Damos Soluciones, el cliente no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Damos Soluciones considere inapropiada.

Este tipo de contenidos están restringidos y prohibidos dentro de nuestros servidores:

·      Material difamatorio u ofensivo.

·      Material para adultos ilegal o pornografía.

·      Pornografía infantil o incitación a ella.

·      Software pirata, mp3 ilegales, videos ilegales o software pirata.

·      Páginas que inciten a actos violentos, racismo, brujería o afines.

·      Información o programas hackers, warez, seriales, cracks y relacionados.

·      Páginas web que infrinjan las leyes de nuestro país.

·      Chat IRC, streaming audio o streaming video.

·      Correo SPAM o envíos masivos no solicitado, SMTP remoto o cualquier tipo de envíos masivos no monitoreado.

·      Phishing o suplantación de identidad (Personal o Corporativa).

 

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Damos Soluciones a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

 

2- Denegación o suspensión del servicio
Damos Soluciones se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Damos Soluciones considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Así mismo el servicio será suspendido si no se reciben los pagos correspondientes a la renovación del mismo en los términos y plazos establecidos según el plan contratado.

 

3- Programas y scripts
Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Damos Soluciones se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

 

4- Distribución de archivos
Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados y revisados caso por caso.

Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 50% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

 

5- Tráfico consumido (ancho de Banda)
Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.

Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplíe su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posibles bloqueos del servicio web.

 

6- Correo no deseado (Spam) y envíos masivos
Damos Soluciones, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

 

7- Contrato del Hosting (hospedaje web)
No existe contrato de permanencias mínima o de ninguna naturaleza similar entre Damos Soluciones y el cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación, dispondrá de 7 días para realizar el depósito correspondiente al mismo. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a Damos Soluciones.

 

8- Confidencialidad
Damos Soluciones mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

Damos Soluciones se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el cliente y Damos Soluciones.

 

9- Pérdida de datos
Damos Soluciones no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios o borrado accidental de la información. Aunque nuestros servidores dedicados cuentan con sistemas de respaldo y copias de seguridad para los archivos y bases de datos del hosting, el contenido de los correos corporativos de la plataforma Webmail, no podrán ser recuperados o restaurados sin una copia de seguridad realizada con anterioridad por el administrador del hosting. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) de sus correos, archivos y bases de datos, cada administrador (Cpanel) cuenta con la herramienta “Respaldos” para ejecutar dicha labor. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail. Tampoco es responsabilidad de Damos Soluciones la de reparar, restaurar o modificar de cualquier forma, sitios o portales web que no hayan sido programados o contratados directamente con la compañía o que no estén bajo el período de soporte y acompañamiento que se entrega con todos nuestros desarrollos.

 

10- Demoras en la transferencia de dominios.
Damos Soluciones no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios. Los traslados de dominios entre registrantes pueden tardar hasta 10 días en hacerse efectivos.

 

11- Pagos y Vencimientos.
Usted dispondrá de 5 días calendario para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento del pago, se suspenderá su sitio temporariamente.

Si no renueva su servicio durante el periodo de gracia de renovación de 10 días, es posible que deba abonar una tasa de $80 USD (redemption fee), además de la tarifa de renovación del plan contratado. Durante este tiempo, los nombres de dominio se transferirán a unos servidores de nombres aparcados y los sitios web o servicios de correo electrónico asociados a esos dominios dejarán de funcionar. Si no recibimos ningún tipo de respuesta positiva por parte del cliente a nuestros notificaciones por correo electrónico, se removerá la cuenta de nuestros servidores, con la correspondiente eliminación de toda la información allí alojada, incluyendo archivos, bases de datos y plataformas de correos.

El pago del servicio se realiza por adelantado en forma anual, según lo indique el detalle y las características del plan contratado.

 

12- Modificaciones
Damos Soluciones se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Damos Soluciones, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluído Internet.

 

13- Traslados de dominios:
Para transferir su dominio con un nuevo registrante, deberá realizar la solicitud por escrito, a la cuenta de correo: soporte@damos.co, ocho (8) días antes de la fecha de vencimiento. No se podrán transferir dominios vencidos. El proceso para transferir un nombre de dominio registrado a través de Damos Soluciones a otro registrante no es difícil, pero toma algo de tiempo. El proceso total demora hasta 8 días en completarse. Contáctenos si tiene inquietudes sobre el proceso, y con gusto le brindaremos la información necesaria para que pueda transferir su dominio con cualquier proveedor.

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