Ventajas de tener una página web
¿Por qué su negocio debería invertir en una Página Web?
En Damos Soluciones tenemos muy claro lo que se gana con una página web o un perfil comercial en una red social (Facebook, Instagram o Twitter según la naturaleza y modelo de su negocio).
Creemos que toda organización debe estar al día con los avances tecnológicos que trae el mundo hoy.
Actualmente, los clientes, empleados y proveedores esperan poder encontrar y comunicarse con un negocio por Internet.
La web es algo muy parecido a figurar en las páginas amarillas, si no tiene un perfil, los clientes potenciales no van a ser capaces de encontrar su negocio y confiar en él.
Cuando usted crea o invierte en un espacio en la ¨World Wide Web¨ se abren muchas puertas y posibilidades para crecer, acá le presentamos las mejores para nosotros:
Presencia Web
1. El primer logro que se desbloquea es estar ahí siempre, todo el tiempo y para medio mundo.
Con presencia en la web (ya sea en redes sociales ó con una página web) se abre una brecha infinita de posibilidades para encontrar nuevos clientes diariamente, por estos días cada vez más personas se conectan y navegan una red que cuenta con 4.388 millones de ‘internautas’ y una penetración del 57% de la población mundial.
El crecimiento del número de usuarios de Internet entre enero de 2018 y enero de 2019 representó el 9.1%, es un crecimiento exponencial y estar conectados a Internet ya es una herramienta fundamental para progresar como sociedad.
El estar expuesto a más visibilidad hace imprescindible tener un sitio Web, la gente podrá conocer y encontrar su negocio con mayor facilidad, incluso si las personas han oído hablar de su empresa en la calle, hoy en día la mayoría de la gente primero lleva a cabo una investigación en línea antes de salir de la casa.
Monetización
2. Podrá vender servicios o productos directamente a sus visitantes sin intermediarios ni terceros como si fuera una tienda física, podrá controlar de mejor manera su inventario y la logística de envíos de su negocio.
Vender por Internet tiene muchas ventajas gracias al mínimo riesgo e inversión que supone y al alcance masivo del mismo.
Publicidad Dirigida
3. Otra oportunidad que se abre es la capacidad para segmentar a sus visitantes y hacer publicidad dirigida según sus preferencias, esto se hace a través de la recolección de palabras clave, hábitos, regiones, géneros, profesiones e intereses de los usuarios.
Toda esta información estará a su alcance para crear una publicidad más inteligente y garantizar el mayor retorno de su inversión en marketing.
SEO (posicionamiento en Google y motores de búsqueda)
4. Saber exactamente lo que buscan sus clientes para llegar a su contenido será posible y podrá ver los términos que las personas buscan para llegar su página y de esta manera atraer a mas visitantes de una forma orgánica y sin invertir un solo centavo.
Analítica
5. Aprender mas sobre sus visitantes y sus gustos: gracias a la interacción que ofrece una página web con sus visitantes con el paso del tiempo usted empezará a reconocer patrones de comportamiento y los gustos mas predominantes de sus diferentes segmentos de clientes, esto le servirá para plantear con mayor información y de una mejor manera los procesos de desarrollo y producción de sus siguientes lanzamientos de productos o servicios.
Vender un lugar para publicidad
6. Según la calidad y frecuencia de su contenido, podrá obtener ingresos extra mediante la colocación de anuncios en sus sitio web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada, una de las herramientas para esto es Google AdSense y en asociación con los anunciantes de Google AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.
Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas).
Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.
Indispensable
La importancia de tener un lugar en Internet es indiscutible, sin embargo, para optimizarla al 100%, sacarle el máximo provecho a su inversión en tiempo y dinero es importante mantenerse activo en el medio, acercarse e interactuar con sus clientes actuales, buscar nuevos clientes constantemente y mejorar el funcionamiento general de su empresa día a día lo ayudaran a alcanzar el éxito en Internet.
Para una pequeña empresa, un sitio Web bien diseñado y profesional es una manera de crear credibilidad y verse más grande de lo que realmente es.
Cuando se compara el costo de crear un sitio web con lo que cuesta para promover un negocio en los medios de comunicación tradicionales como la radio, la televisión o la prensa, es evidente que un sitio Web es la forma más económica de comercialización.
fuente: Code Bulls School
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