Editor online de Edit.org
Todos los negocios, sea cual sea su nicho de mercado, van a necesitar en algún momento u otro diseños para anunciarse y comunicarse con el cliente. Por un lado, contratar a alguien para realizarlos puede resultar muy costoso si se trata de una empresa pequeña, pero al mismo tiempo, realizarlos uno mismo por su cuenta resulta muy complicado y conlleva una pérdida de tiempo considerable.
Muchos de estos negocios optan por el uso de editores online para crear diseños competentes, originales y profesionales y realizar así una buena estrategia de marketing sin invertir demasiado esfuerzo. A parte de Canva o Illustrator, que posiblemente son los más conocidos, te invitamos a echarle un vistazo al editor online de EDIT.org, el cual tiene miles de plantillas específicamente creadas para dar respuesta a las necesidades comunicativas de pequeñas empresas como restaurantes, clubes deportivos, todo tipo de tiendas o escuelas, entre muchos otros. Podrás crear todo tipo de formatos en unos minutos y adaptar todas y cada una de las plantillas al estilo y personalidad de tu empresa.
Para crear tus diseños deberás:
Seleccionar la categoría o formato para ver todas las plantillas relacionadas y hacer click en aquella que quieras editar. Si tienes, por ejemplo, una tienda de mascotas, encontrarás una categoría especialmente creada para ello con todo tipo de diseños para ocasiones distintas.
Personalizar la composición con imágenes, iconos, gráficos, tipografías, colores corporativos y logo.
Guardar los cambios. Los diseños se guardan en el perfil de usuario para poder editarlos de nuevo más tarde o poder hacer copias.
Descargar la plantilla en JPG, PNG o PDF
¡Listo! Solo tendrás que imprimir el resultado final o compartirlo en redes sociales
Lo bueno del editor, además de tener muchas posibilidades de edición, es que en un solo click podrás cambiar el tamaño de la plantilla a un tamaño personalizado. Imagina que has creado un banner para Instagram y deseas crear un póster A3 con las mismas características. Únicamente tendrás que seleccionar el nuevo tamaño y el diseño se reajustará a las medidas seleccionadas automáticamente. Además, podrás crear copias de una misma plantilla y guardarlas en tu perfil de usuario.
El resultado final es igual que si tuvieras un diseñador profesional en tu equipo. Para ayudarte aún más con el proceso de diseño, el editor también cuenta con un blog con centenares de artículos con consejos, recomendaciones e ideas de diseño para cada tipo de nicho y otros artículos sobre plantillas más genéricas.
¡Te invitamos a que lo pruebes! Crearse una cuenta gratis cuesta menos de un minuto y solo te pedirá el correo electrónico. El editor te dará también la opción de probar su versión Premium durante 7 días, la cual resulta de gran utilidad si tu negocio necesita piezas comunicativas de manera frecuente. La cuenta premium, además de tener a disposición el doble de diseños, permite almacenar más plantillas editadas, pone a disposición del usuario unos packs de plantillas prediseñados y permite clasificar los diseños en carpetas.
Participe y comente esta publicación